Presentación

  

Me presento, soy Henry Rojas un estudiante de Biología de la Universidad San Francisco de Quito. Nací en Machala provincia del El Oro, pero casi toda mi vida he vivido en la ciudad Quito. Desde muy joven me adapte a la vida en la ciudad y desde que llegue, tuve el reto de volver a iniciar de cero. Como era pequeño me resulto fácil hacer nuevos amigos y poco a poco me encariñe con esta ciudad, aunque la costa sigue siendo mi lugar ideal. Disfruto mucho hacer deporte, las caminatas al aire libre y nadar son las actividades que me relajan más. Aunque como todos entenderán debido al confinamiento ya no puedo hacer esas actividades.

En cuanto a mi trayectoria académica, toda la vida me ha gustado la naturaleza y desde la escuela mi sueño ha sido ser un biólogo marino. Ahora que estoy a punto de terminar mi carrera siento que escoger esta profesión fue lo mejor que pude haber hecho. Y aunque aun no sea muy reconocida, creo que un futuro no muy lejano los biólogos van a tener mucha más importancia. Para mí lo más importante en la biología hoy en día es la comunicación de la ciencia. Explorar nuevas alternativas para educar a los niños y jóvenes a través de la ciencia nos va a ayudar a mejorar la responsabilidad ambiental en el futuro.

Y aunque en este blog no les voy a hablar de ciencia, el tema que hoy les presento es de suma importancia para todos. Ya que la discriminación es una conducta grave y puede llegar a afectar a niños, niñas y jóvenes.  



Comentarios

Entradas más populares de este blog